top of page
19B55679-61BF-4604-ABF6-9880FE54CA9F 2.JPG

¿Cómo puedo realizar una reserva en Frenessí?

Para realizar una reserva puedes hacerlo a través de nuestro link de Tickets y reservas, siguiendo el paso a paso señalado. En caso de no haber disponibilidad en la fecha que deseas, puedes registrarte en nuestra lista de espera. O bien, puedes realizar tu reserva a través de nuestro número: +57 311 416 5534, y te contactaremos.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar una reserva?

Puedes realizar tu reserva con un máximo de 90 días de antelación, por medio de nuestra página web: www.frenessi.co o través de nuestra número: +57 311 416 5534.

¿Se van a comunicar conmigo desde Frenessí cuando realice una reserva?

Al momento de realizar la reserva, recibirás un correo electrónico con la confirmación de esta. En caso de no recibir dicho email, por favor comunícate con el área de reservas mediante nuestro número: +57 311 416 5534.

¿Cuál es la política de cancelación de reservas?

La cancelación o modificación de reservas debe ser realizada por la persona inscrita mediante vía WhatsApp al número +57 311 416 5534.

 

En el caso de devoluciones en moneda extranjera o a cuentas internacionales, los gastos interbancarios asociados correrán por cuenta del comensal si este decide cancelar su reserva.

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 30 días naturales previos a la reserva, se reembolsará el 100% del depósito. Asimismo, reservas que se cancelen en un periodo de 24 horas después de haber hecho la reserva.

  • Cancelaciones entre 15 días previos a la reserva, se reembolsará el 50% del depósito.

  • Cancelaciones con menos de 15 días previos a la reserva, no dará derecho a devolución alguna.

Para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros.

*Todo está sujeto a la razón de la devolución

Reagendamiento

Se realiza con aprovechamiento del depósito con al menos 5 días de anticipación a la fecha de la reserva.

¿Cómo puedo realizar una reserva para un grupo?

Si deseas realizar una reserva para grupo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número: +57 311 416 5534. Te facilitaremos toda la información necesaria y la disponibilidad del restaurante.

¿Cuál es el horario de apertura de Restaurante Frenessí?

La experiencia Frenessí tiene una duración de 3 horas. De Martes a Sábados el primer show será a las 12:45pm y en la noche a las 7:45pm. Los Domingos, contamos con un único show a las 12:45pm.

¿Dónde se encuentra ubicado Frenessí?

Frenessí, se encuentra ubicado en la Autopista Norte # 114 - 44. Bogotá, Colombia.

¿Cuál es el menú que ofrecen?

Frenessí, ofrece un Menú Degustación de 11 pasos con maridaje, 8 de sal y 3 de dulce. En donde podrás disfrutar de diferentes proteínas como res, salmón, pato y diferentes preparaciones de autor que te sorprenderán con cada creación y viaje por nuestros mundos inimaginables.

¿Qué sucede si algún comensal tiene alguna alergia o intolerancia?

Nuestro menú esta compuesto por productos nacionales frescos de alta calidad.

Para nosotros es muy importante que nos hagas saber al momento de realizar tu reserva si cuentas con alguna alergia o intolerancia alimentaria. De lo contrario, no podemos asegurarte que podemos adaptar nuestro menú a tus restricciones.

Para informarnos de cualquier cuestión puedes escribirnos a nuestro número +57 311 416 5534.

¿Con cuánto tiempo debo disponer para vivir la experiencia Frenessí?

Nuestra experiencia esta pensada para que la disfrutes por 3 horas.

¿Cuentan con un menú vegetariano o vegano?

En este momento contamos con un menú especial para vegetarianos y veganos, el cual se crea según las alergias o intolerancias de la persona, al momento de hacer tu reserva puedes especificar qué no comes para que nuestro chef cree el menú especialmente para ti. Puedes escribirnos a nuestro número +57 311 416 5534.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En Frenessí recibimos tarjetas de crédito/débito: Visa, MasterCard y American Express. También, aceptamos pagos en efectivo (Pesos colombianos)

bottom of page